domingo, 20 de agosto de 2017

Akari NO Beauty ¡MI NUEVO CANAL DE VLOGS!

¡Hola wonis! (…) oficialmente ya tenemos ¡NUEVO CANAL DE VLOGS! , donde estaré compartiendo mis viajes, actividades y cosas random de mi  vida. Aunque no crean tenga una vida «muy común» pero divertida, y para inaugurar esta nueva creación estoy realizando un sorteo para ganarte un inflable de unicornio, flamenco, pizza, helado, entre otros, ¡escoge el que más te guste!

Para participar únicamente debes estar suscrito a mis dos canales AKARI BEAUTY & AKARI NO BEAUTY y colocar un comentario AQUI de ¿Por qué te gustaría tener el inflable? Más detalles en la descripción del video. Y para ayudarte a escoger el mejor inflable ¡me tome fotos con los que ya tengo!

Este de unicornio lo adquirí en Twinkledeals.com, ¡es muy grande, bello y cómodo! Aunque cuando lo  abrí el paquete olía muchísimo a hule, pero al inflarlo el olor desapareció. Tenía planeado utilizarlo en mi viaje a Múgele, pero llegó muuuuy tarde, pues el envió si tardo más de 30 días a través de Correos de México. Así que lo use en una playa cercana a mi casa, aunque ese día el clima no era nada agradable. (Foto)

Y entre el chismecito con mi hermana decidimos tomar unas fotos en casa, fue mega divertido, me encanta pasar tiempo con ella, mientras hablamos y cantamos KPOP.  Y para no hacer más largo esto, acá las fotografías ¿Qué te parecen, te gustó el unicornio?...  No soy buena modelo :/ pero lo intento para tener lindas fotos ¡los amo!

8 comentarios :

  1. Quisiera el inflable de unicornio :3 es tan lindo lo quisiera para ir a la piscina cuando vaya de vacaciones a la selva :)

    ResponderEliminar
  2. akari yo quisiera el inflable de helado para ir a la playa !! te quiero muchooo !!!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Quisiera tener el de la pizza ��, porque si me lo gano se lo regalo a alguien muy especial. Saludos desde Puerto Rico.

    ResponderEliminar
  5. Te ves super bonita wonis 😍😍😍😍me encantan los unicornios

    ResponderEliminar