domingo, 26 de febrero de 2017

¡Isaí con la Jacket de TOP, SIWON Y JUSTIN BIEBER!

Hace algunas semanas revisando SammyDress encontré ropa súper fashion para niño, así que le pregunte a Isaí (mi sobrino de 3 años) que si quería escoger algunas prendas, y entre ellas nos encontramos con una Chaqueta militar que casualmente utilizó Siwon de Super Junior en una sesión de fotos; TOP de Big Bang en un concierto; y Justin Bieber.  ¡Esta mega cool! 


La Jacket es excelente calidad para su precio de $19 USD, la tela es gruesa, buen zipper, tiene cuatro parches distribuidos en la zona de los codos y uno extra en la espalda, el cual destaca muchísimo pues es un cohete, figura que adoro Isaí. Además tiene una capucha, sin duda es una prenda que vale la pena.

En mi ciudad es difícil encontrar ropa para niño que sea “diferente” así que optar por comprar en Internet/SammyDress es genial. Además de ser una aventura atinarle a la medida de niños jajajaja aunque en esta primera compra no me fue nada mal.

Lamentablemente la chaqueta se acabo muy rapida en la tienda, pero hay otros artículos que también valen la pena, incluso los que Isaí mostró en el video de YouTube ♥


TOP, SIWON Y JUSTIN BIEBER!



Follow our Instagram @akaribeauty7

2 comentarios :