lunes, 21 de agosto de 2017

¡EL FLOTADOR FLAMINGO ES TAN... GUAY!

Y porque todavía no quiero despedirme del verano utilice mi inflable de flamingo en casa para disfrutar los últimos días del calor, aunque solo fue el pretexto para tomarme fotografías para Instagram jajaja, así que te invito a seguirme allá también ¡que es gratis y te aseguro que te divertirás! El flamingo también puede ser tuyo si participas en el sorteo que estoy realizando en mi canal secundario Akari NO Beauty «para ver las bases pincha aquí» ¡mucha suerte!

Este lo adquirí en Twinkledeals.com, y es un poquito más grande que el unicornio, incluso puedo decir que de mejor calidad, pero el unicornio es más cómodo por su forma, ya que puedes recargar tu cabeza en su colita de colores, mientras que el flamingo solo tiene alitas pero no funciona como almohada. Aunque confieso que mi  favorito es el flamingo jajaja a ti ¿Cuál te gustó más?

| Inflatable PVC Flamingo Shape Floating Row - CLICK |



Follow our Instagram @akaribeauty7

12 comentarios :

  1. Se ven super lindos esos flotadores :)

    ResponderEliminar
  2. Hola gusto en saludarte vi tus videos y el excelente carisma que tienes me gustaria realizar una colaboracion contigo siempre y cuando este a tu alcance saludos!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Bellísima me encantan tus vídeos y te encuentro muy cute kawaii y hermosa

    ResponderEliminar
  5. Me.encanta la foto en la.cual sales parada te ves hermosa bonis ������

    ResponderEliminar
  6. Hola me encantó flamingo pero en verdad me.encantan tus vídeos te apoyo y soy una kpoper de corazón sigue así Saludos desde el Estado de México,

    ResponderEliminar
  7. Lindosss xjxj amo esos flotadores más el de donita 💜

    ResponderEliminar
  8. Estan super hermosos esos flotadores akari
    Me encantan❤

    ResponderEliminar