sábado, 19 de febrero de 2022

DIY: Plantilla de Polaroid BTS - BUTTER | Template Polaroid Transparent Png

 Enero pasó tan rápido que ni siquiera fui consciente😅, en un soplo festejaremos mi cumpleaños hahaha🤣✨ Últimamente quiero subir más contenido en mi Blog, me encanta escribir y compartir contigo contenido que utilizó en mi journaling. Hoy subimos una plantilla Polaroid transparente en PNG para que puedas editarla y poner tus fotografías ¡quedará increíble en tu diario! o donde quieras ponerlas.
Otra opción es descargar la platilla que contiene las fotografías de los integrantes de BTS y dos mías hahaha no sabía con que rellenar. Sorry🙏

¿Cómo descargar?
1.- Da click en la imagen (se abrirá en tamaño grande)
2.- Luego click derecho y a continuación Guardar
3.- Imprime directamente en casa o coloca el archivo en una USB para llevarla a una imprenta



Si te gustaría colocar más imágenes te invito a ver las entrada anteriores🙌  
— CLICK EN EL TEXTO 


—¤÷(`[¤LINDO DIA🌹 ¤]´)÷¤—



No hay comentarios :

Publicar un comentario