sábado, 5 de junio de 2021

DIY: BTS meal Agenda / Bullet Journal

Hola woni, después de decorar mi Bullet Journal reciclando los empaques de nuestra BTS Meal recibí muchos mensajes diciéndome que no alcanzaron los combos o que en sus ciudades no iban a tener disponible esta colaboración, así que decidí crear nuestras propias plantillas para que todos puedan decorar su diario de BTS Meal, si te gusto no dudes en compartir con tu amiga ARMY  y ver los DIYS anteriores♥.

Para empezar imprime las siguientes imagen en papel sticker o en una impresión normal a color, para hacerlo solo da click en las siguientes imágenes, después click derecho y a continuación "guardar", imprime directamente o mándala a tu USB para llevarla a una imprenta como yo lo suelo hacer.

Una vez los imprimas recorta el contorno de todas las imágenes y decora como en mi vídeo de instagram, click aquí o como tu desees♥.



Si te gustaría colocar más imágenes mira la entrada anterior, por allá te enseñe  a crear tus propias photocards de BTS Meal, click aqui, si intentas alguna de estas ideas, no dudes en mandarme una foto para compartirla por mis redes sociales♥




6 comentarios :