domingo, 31 de enero de 2021

AGENDA ARMY DE BTS | BULLET JOURNAL 2021

 

Hola wonis, HOY estoy muy feliz porque iniciamos el año con la AGENDA ARMY 2021, en donde como siempre te dejaré las plantillas a continuación, para que solo lo imprimas y empiezas a crear algo increíble, Si te gusto DALE LIKE AL VÍDEO Y COMPARTE CON TU AMIGA o AMIGO ARMY.

Antes de descargar e imprimir las plantillas te sugiero que primero hagas una carpeta en tu computadora que diga lo siguiente "Imprimir en cover tabloide" esto para que a la hora que las imprimas sepas que estas las tienes que imprimir en papel cover tamaño tabloide, OJO: puedes imprimirlas en hojas normales, pero te recomiendo ese material porque es mas grueso que una hoja normal.

Una vez tengas tu carpeta descarga las siguientes cuatro plantillas, para hacerlo correctamente da click en la imagen, una vez que se haya hecho grande da click derecho y click en guardar como... es importante que lo hagas de esta forma para conservar la calidad de cada plantilla.





Después crea una segunda carpeta en tu computadora que diga "Imprimir en tamaño carta", esto es para que cuando imprimas sepas que todo lo que contiene esta carpeta se tiene que imprimir en una hoja blanca tamaño carta, especifica que es papel normal, luego descarga las siguientes plantillas como te mencione antes.










Esta solo imprimela en caso de que quieras especificar las emociones en el  MOOD TRACKER 


Ahora crea una tercera carpeta en tu computadora que diga "Imprimir en papel sticker", de esa forma no olvidarás que debes imprimirlo en ese material, como antes da click en la imagen y descarga.




Si quieres hacer también el MAKING BOOK descarga las siguientes imágenes y agrégalas en la carpeta de antes.







Por ultimo crea una cuarta carpeta en tu computadora que diga "Imprimir en papel sticker transparente", este no lo tienen disponible en todas las tiendas asi que pregunta antes si tienen ese material, en caso de que si pideles o imprime tu misma en casita.


También si deseas poner el mismo contenido de cada mes que miraste en el video, te comparto todas las imagenes, estas agregalas en la segunda carpeta que hiciste antes.




Gracias por ver mi vídeo woni, COMPARTE MUCHO MUCHO MUCHO♥

24 comentarios :

  1. Me encantaron! voy a tratar de hacer mi Agenda por tus videos del año pasado Tengo las plantillas
    Gracias Akari tu me inspiras para hacer mi propia agenda
    ¡Te agradesco mucho por existir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ame tu blog gracias soy nueva te sigo por todos lados gracias por tu generosidad y compartir estos hermosos stikers y plantillas e ideas muy hermosas para hacer

      Eliminar
    2. Ame tu blog gracias soy nueva te sigo por todos lados gracias por tu generosidad y compartir estos hermosos stikers y plantillas e ideas muy hermosas para hacer

      Eliminar
  2. que bello me encantaaaaa gracias por las plantillas

    ResponderEliminar
  3. Lo voy a intentar , espero que me quede , muchas gracias y por tu vídeo 😂❤❤

    ResponderEliminar
  4. Soy la única que le sale borrosa las plantillas 😞

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual a mi sólo que mejor les tome cap. Haci me salió mejor😊

      Eliminar
    2. Tienes que entrar a las fotos y descargarlas <3

      Eliminar
    3. a mi tambien me sale borroso y ya las descarge pero igual no me sale

      Eliminar
    4. a mi me salieron bien abran las imágenes, den click derecho al mouse y copiar, por ultimo lo pegan en un documento word

      Eliminar
    5. Pregunta?
      No tengo computadora solo celular
      Que se hace en estos casos?

      Eliminar
    6. Hola, chicas eh leído comentarios sobre que algunas no saben como descargar las imágenes en un celular sin que estas salgan borrosas. Yo les recomiendo que al hacer click en las imágenes lo descarguen o compartan las imágenes en Google Drive, crean sus carpetas para organizar las fotografías. Al entrar en la aplicación van a tener que descargar cada imagen por separado pero lo bueno esque la calidad de la imagen nose pierde. Espero les ayude. Saluditos desde Perú...💋😉🇵🇪

      Eliminar
    7. A mi tambien me salieron borroson , estoy en computadora y hise todo lo que dice . exijo mis ojas de vuelta ahhh :c

      Eliminar
  5. Hay boy a imprimir
    Gracias mi ciela

    ResponderEliminar
  6. Gracias akari siempre me inspira y me motivas a hacer cosas hermosas.
    Gracias por siempre darme alegría,y ánimos cundo estoy aburrida o triste☺️ y por motivarme a hacer está hermosa libreta 💜💜🇩🇴💜💜

    ResponderEliminar
  7. muchas gracias, soy mamá army, me encanta, están lindos. Saludos de Perú.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Akari,gracias por las palabras me animas mucho mas a seguir adelante este año, tkm,Dios te bendiga:)

    ResponderEliminar
  9. Haré el intento,aver que sale...suerte a todas amigas armys :3

    ResponderEliminar
  10. hello love my keep never and calmm

    ResponderEliminar
  11. bueno pues me hizo super útil - para las que le salgan borroso solamente den le clic en la imagen - y listo

    ResponderEliminar