martes, 3 de noviembre de 2020

50 DIYS HACIENDO MI PROPIA PAPELERÍA

Hola wonis, hoy estoy muy contenta de por fin compartirles la tercera edición de 50 DIYS, en donde la mas comentada en anteriores vídeos fue 50 DIYS HACIENDO MI PROPIA PAPELERÍA, así que para esta ocasión te enseñare a crear stickers, memos, cintas adhesivas, folders tranparentes,  y todo lo que necesitas tener para crear tu papelería en casita♥.



Vamos a iniciar con las hojas de stickers, estas solo imprimelas a color y pide que sea papel sticker, puedes optar entre el de fondo blanco o transparente, yo elegi el de fondo blanco, descargalas, imprimelas, recortalas y agregalas a tu agenda o diario♥








La siguiente es para imprimir en papel acetato o en papel albanene, antes de imprimir pregunta si puedes imprimir a color  elige cualquiera de ellas, si no es posible escoge la última que esta en blanco y negro







Ahora si tu deseas imprimir las mismas imágenes para decorar tu habitación, son las siguientes, estas solo imprimelas a color en hoja normal:





Si tu deseas imprimir hojas de puntos o de cuadros para tu agenda imprime las siguientes:



También puedes optar en crear tus propios post it de Pantone, imprime el color que mas te guste♥




Gracias por ver el video wonis♥


41 comentarios :

  1. gracias akari asi se me hace mas facil te amo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me hace feliz poder ayudarte woni, yo te amo más♥

      Eliminar
    2. pense que no me ibas a contestar soy la persona mas feliz I LOVIU

      Eliminar
    3. que suerte jajaja

      Eliminar
    4. Akari no encuentro la plantilla del memo de cuadricula con los dias de la semana y quiero descargarlo porfavor ayudame:(

      Eliminar
    5. Yo también quiero de las notas semanales

      Eliminar
  2. muchas gracias Akari, me inspiraste mucho.Te amoooo

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS AKARI ESTAS PLANTILLAS ME AYUDARON MUCHO GRACIAS TE AMOOOO

    ResponderEliminar
  4. Muchas Gracias Akari Te amoooooo me ayudan mucho tus dys

    ResponderEliminar
  5. No esta la plentilla que es para hacer un calendario :( ayuda

    ResponderEliminar
  6. Gracias me encantan tus vídeos tienes nueva sub 😁 en especial me encantó los memos de instagram saludos de México 😘

    ResponderEliminar
  7. akari como lo puedo imprimir no se como hacerlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. copialo con click derecho y lo pegas en word y ya lo imprimes y listo espero te sirva

      Eliminar
  8. Disculpa Akari en dónde puedo encontrar la hojas punteadas de color beige

    ResponderEliminar
  9. me encantaron los utiles quedaron hermosos y las plantillas me alludaron muchisimo te amoooo

    ResponderEliminar
  10. no encontré la plantilla de notas semanales

    ResponderEliminar
  11. hola soy tu suscriptora nueva, me gusta tu canal pero no encuentro todas las plantillas, quiero hacer mucho material, me ayudas?

    ResponderEliminar
  12. Akari se que es tarde desde que subiste el video pero no perdere la esperanza como se llama el plasico que utilizaste en la carpeta ?

    ResponderEliminar

  13. me facilitas mucho hacer mi apaleria para cuando nuevo vidéo?

    ResponderEliminar
  14. no los puedo descargar
    le doy en abrir pdf y me sale que añana algo a crom y luego una extencion y ya lo hice y no

    ResponderEliminar
  15. Hola Akari me gustó mucho tu vídeo👍

    ResponderEliminar
  16. 👉Hola Akari me gustó mucho tu video👍❤️👈

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. WEY COMO DESCARGO LAS MALDITAS PLANTILLASSS

    ResponderEliminar
  19. Me encanta lo que haces y te sigo desde hace mucho tiempo y este video fue muy genial y útil pero no encuentro la platilla de los días porfa puedes subirla gracias eres la mejor ♥

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. gracias, me ayudan mucho tus plantillas y me encantan tus videos

    ResponderEliminar