sábado, 17 de octubre de 2020

Acwell Licorice pH Balancing Cleansing Toner Reseña

 ¡Hola! bienvenido a la wonientrada de hoy, antes de iniciar el chismecito time, recuerda que tenemos un sorteo internacional en donde te puedes ganar este tónico y más productos para tu rutina del cuidado de la piel, solo pincha aquí o visita mi Instagram @akaribeauty7, ahora si woni para esta ocasión te platicaré sobre todo lo que necesitas saber sobre este producto para incorporarlo en  tu rutina.

Primero te compartiré sobre el embalaje, el tónico tiene un envase de plástico que es muy resistente, si se te llega a caer no habrá problema alguno con el producto, ¡estará intacto!, después tiene un sticker como cubierta en donde viene la marca del producto que es Acwell más los ingredientes con los que lo realizaron y el modo de uso.

El tónico promete equilibrar el pH, iluminar y refinar la textura de la piel, además afirma que con el uso constante reduce la pigmentación de las cicatrices de acné y las manchas oscuras, también gracias a los múltiples ingredientes que contiene ayuda a hidratar.

Entre los  principales está el agua de raíz de Glycyrrhiza Glabra (regaliz), el extracto de hoja de Camellia Sinensis y el extracto de semilla de Perilla Ocymoides que son los que ayudan a humectar la piel y además ofrecen beneficios antioxidantes.

Por otro lado están los ingredientes que tienen propiedades astringentes,  es decir que ayudan a “limpiar” que son el extracto de raíz de Rheum Palmatum (ruibarbo) y extracto de hoja de psidium guajava (guayaba), estos eliminan el exceso de grasa, suciedad y maquillaje.

En general el tónico está hecho con ingredientes naturales y no contiene alcohol, un punto que me agrado mucho porque como te conté en anteriores videos, mi piel genera una reacción al alcohol y lo mejor es que no lo utilice, así que cada que me regalan o compro un producto para el cuidado de la piel me cercioro que no lo contenga y lo pruebo antes en una zona pequeña de mi cuello o rostro para mayor seguridad, te recomiendo que hagas esto cada que pruebas un producto nuevo.

También algunos tendrán curiosidad sobre la consistencia, el producto es muuuuuuuuuy líquido y tiene un aroma cítrico, que es muy agradable para estos días calurosos, da esa sensación de frescura en el verano.

El modo de empleo es realmente muy sencillo, solamente tienes que tomar unas gotitas del producto con la palma de tu mano y esparcirlo por tu rostro, pero yo te recomiendo mejor aplicarlo en un algodón hasta que quede empapado de él y luego pasarlo por el cara, para así asegurarnos de que retire el exceso de grasa de todo nuestro día o el sebo que producimos durante la noche, ¡así es!, eso quiere decir que lo puedes utilizar durante las mañanas o por las noches y también para ese momento en el que acabas de desmaquillarte y quieres asegurarte de que no quedaron residuos.

Ahora en cuanto a mi experiencia, hasta hoy debo mencionarte que desde el primer momento que lo utilice se notó la diferencia a cuando no lo llevaba, si agrega luminosidad, pero no tanto como cuando lo combinas con el suero  de Elizavecca, si quieres saber sobre él haz click aquí, combinados son el dúo perfecto para aquellas pieles cansadas que necesitan un rayo de luz, además si agrega suavidad, retira el exceso de sebo y lo controla, pero solo humecta para aquellas pieles secas o grasas, pero NO para una completamente deshidratada, a menos que la combines con un suero o una crema, por otro lado yo tengo varias marcas de acné y hasta hoy no he notado una diferencia sobre la despigmentación, pero espero haga una diferencia después de utilizarlo durante más tiempo, estaré actualizando esta entrada para que se den una vuelta en los próximos días, ¿Vale?.

Para terminar le doy 4, de 5 woniestrellas ya que cumple la mayoría de los puntos que promete y realmente el precio vale muchísimo la pena, ya que he utilizado tónicos que le triplican el precio y hacen la mitad de lo que este producto realiza, así que sin duda lo continuaré utilizando y ya que lo termine les contaré si lo volvería a pedir o si probaría otros, ya que hay cientos de marcas coreanas que me gustaría probar en el futuro, por último no olvides visitar la tienda Mejimei que fue donde adquirí este producto y si te gustaría probarlo también participa en el sorteo internacional por mi Instagram, recuerda acudir con tu dermatólogo cada que mires un cambio en tu piel o si quieres empezar con una rutina, gracias por leerme, see you!

14 comentarios :

  1. Muchas gracias akari estos productos me ayudán mucho.

    ResponderEliminar
  2. Aññ q chevere q me los pudiera ganar pero eso es imposible

    ResponderEliminar
  3. Es súper..lo quiero ganar..pero suerte para todos

    ResponderEliminar
  4. Super que halla un sorteo 😁.. deciaria ganarlo.....suerte para todos

    ResponderEliminar
  5. Desgraciadamente no he ganado nada pero suerte😔

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. Ni se que pasa aquí valió magres jsjsjsjsjs
      I love you 😽💞

      Eliminar
  7. 💜💜💜💜eres la mejor akari

    ResponderEliminar
  8. Holi, Akari cómo se participa?? Besos preciosa prima a jaja xD, venir a por mí, pero con la kara destapada

    ResponderEliminar
  9. GRACIAS AMO TUS VIDEOS Y ESTARÍA SUPER GANAR NUNCA HE GANADO Y SI ES ALGO COREANO ESTARÍA SÚPER
    GRACIAS I PURPLE YOU

    ResponderEliminar
  10. gracias por sortear productos pero lo que estoy segura es que el 99999999999999999999999999% no me la gano pero el 0.11111% podria ganar :3
    bueno aunque no gane seguire viendo tus videos

    ResponderEliminar
  11. Espero ganar akari ♥️�� saludo desde méxico
    Atte: Abi Nirel :3

    ResponderEliminar