lunes, 12 de octubre de 2020

50 DIYS DE ÚTILES ESCOLARES QUE TODA ARMY NECESITA TENER DE BTS 2!

 Hola wonis, estoy muy emocionada porque hoy les compartiré una segunda edición de 50 DIYS DE ÚTILES ESCOLARES QUE TODA ARMY NECESITA TENER DE BTS, intenta alguna de las ideas y comparte con una AMIGA ARMY♥



Para el primer DIY imprime las siguientes imagenes si tu libreta es cuadrada




Si tu libreta es rectangular opta por esta y el disco de la plantilla anterior



Para el resto de los DIY  pequeños imprime esta:


Para el colage es la siguiente:


Para la libreta MEME puedes elegir en internet, pero aqui te comparto la que yo utilice♥
Para un pequeño diario utiliza la siguiente:



Por ultimo no olvides crear tu agenda para este 2021!, decórala con la edición BTS DYNAMITE


Para unos stickers super bonitos imprime las siguientes:



Aquí van las plantillas que puedes imprimir en blanco y negro y copiarlas directamente desde tu computadora






No olvides compartirme una foto una vez que realices alguna de estas ideas, sigueme en mi instagram: akaribeauty7

31 comentarios :

  1. Gracias por las plantillas veré si mi mamá me deja hacer ALGO :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya hice una manualidad con mi hermana y muchas gracias Akary por las plantillas😊😘

      Eliminar
    2. Te amo Akari eres la mejor del mundo mundial intento ver todo tu contenido y me esncanta en serio I PURPLE YOU I �� U te amooo!!!

      Eliminar
  2. Gracias akari ya vi el video y todo uwu


    t

    e

    a

    m

    o



    <3


    f
    o
    r
    e
    v
    e
    r

    a
    k
    a
    r
    i

    ResponderEliminar
  3. gracias por lo de dinamyte me encantaron pero las escondi para que mi mama no viera jijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaj si😂😂😂😂 yo también lo hago ya que la impresora no es mía y cada que tengo que imprimir algo(tarea) también imprimo cosas de anime y kpop😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂jsjsjsjsjs

      Eliminar
    2. jajaja y por que finges imprimir tarea

      Eliminar
  4. enserio que lindo
    ya lo hice y me quedo super
    T
    E
    A
    M
    O

    ResponderEliminar
  5. ME GUSTO MUCHO TUS IDEAS AHORA SOLO QUEDA VER SI ME QUEDAN IGUALES Y QUE NO ME ESTRESE:V TE QUIERO MUCHO AKARI ERES LA MEJOR

    ResponderEliminar
  6. akary mis imagenes no salen asi full HD e intente convertirlos a PDF y nada :( pero minimo ya se que hacer para no aburrirme

    ResponderEliminar
  7. Gracias por las plantillas ahora si podre hacer las manualidades..
    Un abrazo virtual🤗😁

    ResponderEliminar
  8. UwU amo tus ideas Akari,me encantan tus vídeos.. ¡¡Saludos!! y cuídate mucho✨

    ResponderEliminar
  9. UwU eres la mejor saludo desde Republica Dominicana

    ResponderEliminar
  10. oye como las descargo?
    es que cada vez que trato me salen con muy mala calidad

    ResponderEliminar
  11. AKARI ME SALVASTE LA VIDA PARA PODER DECORAR TODO

    ResponderEliminar
  12. Hola Akari gracias por las plantillas de hecho ya hice una manualidad.
    Gracias te quiero mucho

    ResponderEliminar
  13. Hola Akari gracias por las plantillas lo voy hacer.

    ResponderEliminar
  14. K♡♡♡
    KI♡♡♡
    KIM♡♡♡
    KIM N♡♡♡
    KIM NA♡♡♡
    KIM NAM♡♡♡
    KIM NAMJ♡♡♡
    KIM NAMJO♡♡♡
    KIM NAMJOO♡♡♡
    KIM NAMJOON♡♡♡

    Fin, pork me aburrí :>

    ResponderEliminar