viernes, 2 de diciembre de 2016

¡Qué no se te pase!

¡Hola wonis! (…) hace días decidí comprar en morph8ne para aprovechar los descuentos del BlackFriday, pero para mi gran sorpresa los precios eran en moneda tailandés ฿ THB  ( ゚д゚ ) WTF!, así es… no entendí la forma de comprar pues ni siquiera sabía cuánto era en dólar. Lo fácil hubiera sido utilizar un convertidor pero al final me desánimo.

Luego navegando por Rosegal.com encontré  en $16.53 USD uno de los vestidos de morph8ne ¡HERMOSO! Por lo que rápidamente tuve que adquirirlo, sé que no es una pieza original como me gustaría PERO enserio me sacó de apuros y ahora incluso con esta pieza estoy decidida de intentar la siguiente vez en morph8ne.

La pieza llegó bastante bonita, la tela es suave y el bordado esta aceptable. ¡Qué no se te pase! porque incluso le queda a chicas con tallas M y ajustado a una L. Espero tener mejores fotos en otra entrada sobre este vestido porque ese día hizo bastante viento que en la mayoría de fotos salía con los ojos cerrados jajajaja

El servicio de paquetería que utilice fue por Correos de México, tardó tres semanas en llegar, no tuve problemas con aduana. Y dime woni ¿Qué te pareció este vestido?... ¿Alguna vez has tenido problemas para comprar en tiendas por Internet? ¿Qué tipo de calzado usarías para este vestido? 



Follow our Instagram @akaribeauty7

2 comentarios :