jueves, 1 de diciembre de 2016

Peces Koi bordados en mi suéter

¡Hola wonis! así de rápido llegamos al último mes del año, el frio ya se siente y es el momento perfecto para prepararnos algo calientito y sacar del closet nuestros mejores suéteres, especialmente esos que tiene algún bordado o estampado ¡súper chic! y que sin duda nos sacará de apuros para ir al colegio o al trabajo.

En Zaful.com logré encontrar peces Koi bordados en mi suéter ¡es bellísima! y súper calientita. Es una gran pieza en color rojo con franjas negras y blancas, su tela es suave, muy abrigadora y de excelente calidad;  de acuerdo al Feng Shui el pez koi está asociado a la perseverancia, fortaleza y paciencia.

¿Alguna vez has escuchado sobre este pez? ... Si no, no te preocupes pues cuenta la leyenda que una serie de peces koi intentaba subir por una cascada del río Amarillo, y a pesar de que los demonios de la zona se burlaban de ellos, los peces no cesaban en su empeño, saltaba y saltaban, cayendo una y otra vez de nuevo al agua, hasta que un día uno de ellos lo logro.

Por ello,  el Dios haciendo honor al coraje y la fuerza del pez koi, lo transformó en un dragón de un color amarillo dorado, desde ese instante todo el que logra alcanzar la parte superior del salto de agua es honrado con dicha transformación. Estas cataratas se conocen como Dragon’s Gate. Una hermosa historia de perseverancia. 

En conclusión me encanto mucho este suéter, tanto que lo uso en varias ocasiones. En verdad es el mejor suéter que he tenido. En una actualización que hicieron ayer en Zaful miré que salió otra nueva que obviamente voy adquirir  -míralo-. 



Follow our Instagram @akaribeauty7

No hay comentarios :

Publicar un comentario