martes, 15 de noviembre de 2016

Muchos anillos en una sola mano | AKARI BEAUTY

¡Hola wonis! (…) no sé exactamente quien los puso de moda, pero muchas blogger los han adoptado de una manera súper guay y coqueta, y ¡me encanta! Por eso decidí unirme a la tendencia y llenar mi mano de anillos pero por todos lados.

¡Suena extraño, pero resulta increíble! y es que hace tres semanas navegando por SammyDress encontré varios anillos y midi rings –pequeños anillos para usar por arriba de los nudillos – extremadamente hermosos; hay centenares de diseños, tamaños y casi sabores jajaja.

Justo ahí –en la página china- encontré este elemento estrella, quizás no de esta temporada pero con el outfit correcto será un 10 perfecto. Y es que los accesorios son realmente importantes. Además de dar el toque final a nuestro look, son los detalles que muestran quiénes somos y nuestro estilo personal.

Admito que no utilizo muy seguido anillos y la razón es que... mis dedos son delgados y siempre salen volando, aunque éstos de SammyDress me quedaron perfectos, incluso algunos midi rings los terminé utilizando como anillos normales jajajaja.

Y bien wonis ¿qué opinan de estos accesorios?.. Recuerda que tus comentarios son muy importantes para mí, además si tienes Blog déjalo en la parte inferior de tu mensaje para irte a visitar de forma “on línea”.

El servicio de paquetería que utilice fue por Correos de México, tardó tres semanas en llegar, no tuve problemas con aduana.  ¡COMPRA PERFECTA!


CLIC para ingresar al articulo


Follow our Instagram @akaribeauty7

15 comentarios :

  1. A mi también me ocurre eso aveces con los anillos...salen volando ahahaha
    linda Akari!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii... es raro pero suele pasarme el 80% de veces jajaja~

      Eliminar
    2. Hola akari! Oye me podrías asesorar en compras en línea? Abajo te dejo mis preguntas :) perdona molestarte... Es que es la primera vez que compro

      Eliminar
    3. Hola Laura, con gusto te ayudo :)!
      Escríbeme tus preguntas en un comentario y te respondo lo más rápido posible, besos ♥

      Eliminar
  2. ¡Son bien hermosos! yo necesito unos anillos y arreglarme un poquito más >-<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, los anillos son preciosos♥!
      Espero pronto te animes a arreglarte un poquito más, miré tus entradas sobre outfits inspirados, están geniales!

      Eliminar
  3. Me gustan mucho cómo se ven los anillos pero soy mala conservándolos, siempre se me pierden :c

    ResponderEliminar
  4. Hola akari!! Oye es que me quiero comprar algunas cosas que vi en uno de tus videos pero me da miedo con las tallas y el costo del envío, me podrías asesorar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura, con gusto te ayudo :)!
      Escríbeme tus preguntas en un comentario y te respondo lo más rápido posible, besos ♥

      Eliminar
    2. Muchas gracias por responderme!! Que linda! :3 veras yo vivo en Colombia y pues sera que me podrías recomendar una página coreana que haga envíos aquí? Y que no salga muy costoso porque aveces el costo en si del envío es más que el de la ropa :/ y sabes si el costo baja entre mas prendas compres? También si es buena la calidad y son confiables? Perdona que sean tantas preguntas es que es mi primera vez comprando... Y me da sustito que no me llegue :c ah y me meti a una de las páginas en las que tu compraste y no envían a mi país!!! :'c así que quiero saber eso perdona las molestias, besitos para ti también!!

      Eliminar
    3. Ah y otra cosita las tallas funcionan normal? O en corea hay que pedir la ropa una talla de más? Yo mido 1.65

      Eliminar
    4. Hola Laura... pronto haré un video explicando a detalle estas dudas. pero contestaré por aquí para ti...

      La ropa que normalmente muestro es mis videos proviene de China, no es coreana, tiene un estilo similar a lo que muestran los coreanos (IDOLS) pero el producto es hecho en China.

      Las tiendas económicas como DressLink o CNDirect muestran tarifas "baratas" pero cuando vas a pagar el envio te sale muy alto, y el producto es "regular", en estas tiendas he comprado ropa pero la calidad es media.

      Comprar en tiendas como Romwe o Shein, entre otras es mejor, porque aunque el precio es ALTO el 90% de la ropa viene de "buena" calidad y si compras un estimado de 70 dólares el envio te sale gratis que se compensa.

      Los paquetes siempre llegan, eso si siempre selecciona el envio que tarda de entre 2 a 3 semanas en llegar (correo nacional de tu pais), porque cuando escoges algun correo privado como DHL, UPS, FEDEX entre otro en ocasiones tendrás que pagar aduana y eso si que es una lastima porque suele ser caro.

      Yo te recomiendo primero comprar en ROMWE.COM o SHEIN.COM, ambas tiendas tiene Envió gratuito en la compra de US$50 o más... así aprendes y conoces el movimiento de comprar en Internet. TODO TE LLEGARA A TU CASA, siempre y cuando te asegures de colocar la dirección CORRECTA.

      Las tallas, te recomiendo siempre ver las medidas en CM y te midas para asegurarte y no tengas sorpresas.

      Yo soy "S" y es la talla que siempre elijo, casi siempre me falla en las faldas... (ahi son XS)

      Cuando dice "ONE SIZE" en realidad es una M/L

      espero te sirvan estas recomendaciones, saludos!

      Eliminar