lunes, 14 de noviembre de 2016

¡Luce tus chaquetas bomber!

¡Hola wonis! según yo nadie puede negarse a lucir una bomber jacket en esta temporada y es que es ideal para utilizarla tanto para tu tiempo libre como el trabajo o la escuela, dependiendo cómo la combines. Esta chamarra ligera con corte holgado y aire boyish - estilo masculino que se adapta al cuerpo femenino- logra crear un look súper cool.

La bomber, también conocida como “aviador” la adquirí en Gearbest.com y es básicamente un tipo de chaqueta con dos bolsillos frontales,  zíper en la parte frontal, y un material elastizado en la parte de la cintura, los puños y cuello; mi elección por ella fue para darle un toque sport a mis atuendos y combinar mi suéter favorito para un look fresco, juvenil, desenfadado y sin esfuerzo al instante.

La ventaja de la bomber que conseguí en Gearbest es que está hecha de una tela sumamente ligera y delgada por lo que puedo usarla en atuendos de “capas” en esta temporada friolenta, además de ser una buena alternativa para usar como abrigo en temporadas más cálidas.

PERO… admito que no termina de gustarme que la tela sea brillosa. Ojooooo, la bomber la puedes encontrar en una gran variedad de estilos y materiales. Aunque mi chaqueta resultó ser sumamente sencilla me ayudó a crear un look relajado pero con mucha actitud.

OFERTA: Utiliza el cupón skyejc para obtener el 30% en tu primera compra en Gearbest.com



Follow our Instagram @akaribeauty7

4 comentarios :

  1. Tengo una azul jeje pero no se nunca me llamaron mucho la atencion en realidad, pero vi que te quedaba muy bonita y decidi intentar crear un outfit con eso xD

    Te ves bonita como siempre woni c:

    Saludos y besos desde Venezuela...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola NatsukiChan♥! inténtalo y publicas alguna entrada llevándolo :) Casi siempre muchas prendas no me llaman la atención, pero cuando mi hermana mira la prenda me dice, úsalo así o modifica la prenda y al final queda un outifit relajado, dependiendo que busque en el momento ♥

      Eliminar
  2. Yo tengo una bomber estilo uniforme colegiala pero siento que no puedo usarla >-< ya que me gustan más las de temporada, se ven preciosas♥
    Amo muchísimo los looks que creas y la bomber siempre le da otro toque especial al outfit. ♥
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. <3 de seguro es preciosa tu bomber♥!!! anímate a usarla :)! capaz me uno a tu tendencia de bomber estilo uniforme ♥

      Eliminar