viernes, 30 de septiembre de 2016

Bombón de Las Chicas Superpoderosas | AKARI BEAUTY

¡Hola wonis! (…) otra vez yoooo jajaja~ avanzando para ser más constante en el Blog. Hoy es el último día de septiembre y me acaban de cancelar, según iba ir al concierto de La Maldita Vecindad que realizarán en Tijuana, no soy fan del grupo, realmente he escuchado pocas canciones pero quería salir de lo normal.

¿Conoces al grupo? ¿Te gusta su música?.... Sabias que primer concierto que fui –como ya lo comente en un video en YouTube- fue a “Atrévete a soñar” jajaja estaba súper chiquita pero era lo que me gustaba. ¿Qué opinan de que haga un video sobre mis gustos musicales, como vestía cuando era pequeña?, creo que será muy divertido.

De hecho a finales de octubre iré a mi segundo concierto por fin escucharé en vivo a Enrique Bunbury, iré con mi hermana y su senpai, los tres somos fans pero mi hermana creo que lleva en su sangre el amor hacia Bunbury jajajaja.

Cambiando del tema, hace como tres semanas publique una fotografía en mi Instagram/akaribeauty7 donde estaba en el cine, ese día llevaba mi mochila de Bombón de “Las Chicas Superpoderosas” y muchas wonis me preguntaron donde la compre y si caben varios artículos.

En realidad la bolsa era de mi hermana, la mía es de Bellota, pero en lo que refiere ¿Dónde la adquirió? Fue en la tienda Rosegal.com

Esta mochila es pequeña, no para llevar al colegio, pero si para darle estilo a tu outfit. La tela es piel sintética y tiene un color anaranjado ¡PRECIOSO!, el color enamora a simple vista. De hecho por eso mi hermana la escogió, puedes meter varios artículos como tu móvil, maquillaje, llaves, cosas simples.

El servicio de paquetería que utilice fue por DHL, tardó cuatro días en llegar, no tuve problemas con aduana. El producto cumplió al 100% con las especificaciones que muestra la tienda en su Sitio Web.

¡Nos vemos pronto!, gracias por leerme. ¿Les gustaría un sorteo en el Blog?... Te invitó a dejar un comentario y a publicar tu Blog para entrar y hacer chismecito. Bye! 




Follow our Instagram @akaribeauty7

14 comentarios :

  1. Ohh Enrique Bunbury ♡ y la mochila tan linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YEAH! siii Bunbury♥! hahaha
      Gracias por dejar tu comentario ♥

      Eliminar
  2. Esta super genial tu mochila Akari, recuerdo que yo siempre de pequeña veía a las chicas super poderosas xD
    Yo digo que si hagas ese vídeo de como vestías cuando eras pequeña!
    Seria muy tierno y divertido :3

    ResponderEliminar
  3. Si me encantaría que hicieras un vídeo de tus gustos musicales y de cómo vestias de pequeña, sería muy interesante.Saludos desde Guanajuato :D !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias woni!
      Siiii~ también creo que será divertido, hace tiempo que no veo mis fotos de la infancia :P!

      Eliminar
  4. Si me encantaría que hicieras un vídeo de tus gustos musicales y de cómo vestias de pequeña, sería muy interesante.Saludos desde Guanajuato :D !

    ResponderEliminar
  5. A mi también me gusta Bunbury. ♥ Igual me gustaría saber de tus gustos musicales. En cauntoa la mochila, me encantó. Creo que es un naranja precioso. ¡Es súper llamativo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmi♥! Si, trabajré en el video de mis gustos musicales, realmente vario mucho jajaja~~ Sobre la mocjila, sii, el color es precioso :)♥!!! lo veo y me recuerda al VERANO

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar