miércoles, 28 de septiembre de 2016

ANIME Bomber Jacket | AKARI BEAUTY

¡Hola wonis! (…), ¿Cómo estás?, no me regañen por haber dejado de escribir en mi Blog, no es excusa pero he tenido varios proyectos y no me doy abasto para todo, pero soy feliz con este ritmo de vida que ahora tengo, son varios proyectos que pronto contaré.

También tome un “pasatiempo” de ir al cine una vez a la semana en compañía de mi hermana, pues ambas no la pasamos trabajando y cuando menos nos damos cuenta la semana se acabó y ni siquiera salimos a distraernos un poco. Además me encanta estar con ella, es muy divertida y me hace reír por todo.

Espero pronto se anime a salir en un video, realmente quiero que la conozcan. Además es quien me ayuda en crear los outfits que muestro en mis LookBook y Haul de los videos  (CLICK PARA VERLOS), incluso estamos en mejorar las fotografías, ninguna somos fotógrafas pero tenemos todas las ganas de aprender.

Hace días me llegó un paquete de una chaqueta con estampado del anime Yu yu hakusho, enserio me enamoró, mi kokoro late rápido cada vez que miro esa prenda. Jajajaja ¡ES GENIAL!, ya sabes que soy aficionada de la ¡ropa totalmente random!

De hecho hasta me pedí la camisa y short jajajajaja… ¡Soy caso perdido! Subí un video de estas prendas en mi canal de YouTube pero no hice ninguna valoración sobre el producto, así que decidí dedicarle unas líneas en esta entrada del Blog.

La tela de la chaqueta es Poliéster, es tono beige no blanco, por dentro tiene un forro de huele, no abriga nada, ósea es más para darle estilo a tu atuendo. La mía es talla M, aunque miré que la tienda ya decidió poner L, y XL ¡YEAH!, si la recomiendo 100% si eres amante del look random o te gusta el anime.

Por cierto, muchos me preguntan cómo denomino a mi estilo y es que la respuesta es ¡no se!, ósea siempre utilizo lo que me gusta y trato de que lleve NEGRO, adoro esa tonalidad, el color morado y guinda. Los colores claros me agradan pero creo que no son del todo para mí.

Al ratito subo otra entrada para contar más chisme... ¿Alguna vez has jugado en estas máquinas para atrapar peluches? Nunca tengo suerte... 



Follow our Instagram @akaribeauty7

No hay comentarios :

Publicar un comentario