viernes, 14 de febrero de 2014

Romwe: Encuesta sobre los juegos móviles

¡Hola Wonis!, «FELIZ SAN VALENTIN» disfruta éste hermoso día con tus familiares, amigos y novi@. Hoy venderé cosas bonitas para recaudar fondos para mi graduación. Deseénme buena suerte, Últimamente he jugado mucho «videojuego» en mi celular, ¿Te gustan a ti?, a mi me encanta y me quedo algunas horas adrentrada, a veces no es bueno, porque dejo de hacer otras cosas, pero distrae mucho. ♥

Romwe.com me ha pedido el favor de responder tres preguntas sobre videojuegos, es una investigación de mercado, después de contestarlas, estuve pensando en los videosjuegos que últimamente descargo en mi celular y son: Puzzle, Candy Crush  y Flappy bird, éste último he llegado hasta el nivel 32. ¿Lo has jugado alguna vez?

Ahora, podrías ayudarme a contestar también, sólo debes darle darle [Clic Aquí] para acceder a las preguntas, muchas gracias woni, ésto ayudará mucho, quizá pronto salga en el mercado un nuevo juego mega divertido, Además recibirás un cupón de $10, Gracias wonis. ♥

Las preguntas son las siguiente pero para responder ingresa al link:
https://www.facebook.com/Romwe.Fashion/app_164167473601477

No hay comentarios :

Publicar un comentario