lunes, 17 de febrero de 2014

Romwe: Dating with spring

¡Hola Wonis!, hoy después de tres semana llego mi primer pedido de Romwe.com, encargue un sueter [POW! Sweatshirt], es hermoso, suave, y estoy sorprendida sobre la calidad, es buenisima 100% recomendable, y los precios son accesibles, además no pagas aduana,  en mi país  fue enviado a través de Correos de México, tuve un buen servicio ¡GENIAL!.

En la siguiente entrada haré un «Review» de como comprar en Romwe.com / Rastreo de paquete / Salida de Hong Kong y entrada a tu país, así como ustedes, también tuve mis dudas sobre tiendas On Line. Y sobre el mismo tema, quiero mencionar que Romwe.com tiene más de 100 estilos de ropa con un 40% de descuento y desde $4.99 dólares.

Además, quiero comentar que hace unas semanas regrese a la escuela, estoy por terminar la preparatoría, es un poco estresante porque me dejan TAREA + TAREA = NO DESCANSAR, entonces les quiero pedir paciencia, porque tardaré en contestar sus mensajes, pero lo haré. Gracias por su compresión♥.

No hay comentarios :

Publicar un comentario