martes, 24 de agosto de 2021

DIY: Red Velvet Photocards Queendom album

 Hola wonis, hoy estoy super contenta porque hace un par de dias Red Velvet hizo su tan esperado COMEBACK con Queendom, una canción alegre que te llenará de energía, y con ello el lanzamiento de su  full álbum con el que nos inspiramos para crear las photocards del día de hoy, COMPARTE CON TU AMIGA REVELUV

Para iniciar con las photocards imprime la siguiente hoja en papel cover tamaño carta, en sticker o en una impresión normal, todo depende del acabado que te gustaría, si quieres que quede como una Photocard de un álbum te recomiendo el papel cover, pero si no tienes con cualquier opción resultará lindo♥.

También si te gustaría ver el paso a paso de como lo suelo hacer yo para mis videos de Tiktok te lo comparto a continuación en el siguiente video.


Para descargar la imagen solo da click en ella, luego click derecho y a continuación "guardar", imprime directamente o mándala a tu USB para llevarla a una imprenta como yo lo suelo hacer.





Una vez los imprimas recorta el contorno de todas las imágenes y pega detrás de cada imagen un lado del logo de Queendom, ¿Te gustó woni? ánimate a crearlos y compartenos tu resultado en mi instagram akaribeauty7, COMPARTE con todos tus amigas  REVELUV♥



3 comentarios :

  1. Hola podrias hacer plantillas de itzy de su ultimo álbum plis

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola Akari podrías dejar todas las plantillas de el vídeo de 50 diys de fundas kpop por favor

    ResponderEliminar