sábado, 31 de julio de 2021

DIY: Polcos de BLACKPINK // Polaroid // toploader

Hola woni, estamos cada día mas emocionadas porque se acerca el gran estreno de la película de Blackpink "The Movie", por ello continuamos con este especial en donde crearemos nuestros propios marcos para tus photocards Blackpink, si aun no tienes las tuyas descargarlas haciendo click aquí, una vez las tengas ahora si continuemos creando los marcos inspirados en la edicion Blackpink Season's Greetings 2021.

Para empezar imprime la siguiente imagen, para descargarla solo da click en ella, luego click derecho y a continuación "guardar", imprime directamente o mándala a tu USB para llevarla a una imprenta como yo lo suelo hacer.


Una vez la hayas imprimido recorta el centro de cada marco y pegalo a tu photocard o simplemente úsalo como decoración, para ello puedes usar un toploader o crearlo en casita con plástico y después mete la photocard y encima el marco, en cuestión de segundos tendrás listos tus propios toploader.

También si te gustaría ver el paso a paso de como lo suelo hacer yo para mis videos de Tiktok te lo comparto a continuación en el siguiente video.





3 comentarios :