domingo, 1 de enero de 2023

LOS TIANGUIS MAS BARATOS DE TIJUANA

 Hola woni, hoy estoy super feliz de compartirte sobre una de las pasiones de mi vida y que disfruto día a día, se trata sobre los Tianguis mas baratos que encontraras en mi Tijuana, si tu eres de esta ciudad sin duda tienes que conocerlos y acudir a ellos no te vas a arrepentir, acompáñame.

Empecemos con mi favorito y al que suelo acudir por lo menos una vez a la semana, el primero es el Tianguis que esta ubicado en la Ley Express Murua, la dirección exacta es : Ave, San Blas 18326, Campestre Murua, 22455 Tijuana, B.C.

Este Tianguis se pone los días martes, miércoles, viernes, sábados y domingos (si, casi toda la semana, jajaja), los días martes y domingos se pone justo en frente de la Ley Express, y los demás días a la altura de el Calimax Blv las Torres, Col Vista Alamar, (esta a 5 minutos caminando de la ley Express)

Justo en el tianguis del Murua es en donde se pone el Sr y Sra de las cajas de 5 a 10 pesos que pudieron ver en mi ultimo vídeo de Youtube, si no lo has visto no dudes en mirarlo a continuación 

Si te interesa comprar muebles te recomiendo que acudas los fines de semana, que es cuando traen mucha mas variedad♥


El segundo sobreruedas al que suelo acudir esta ubicado en la Escuela Primaria Francisco Javier Mina, Alicante s/n, Alamar, 22465 Tijuana, B.C. y se pone los días sábados, en este tianguis puedes encontrar gran varidad de puestos que traen chacharas, cosas bellas chicaaa, desde platos, vasos, artículos de decoración para el hogar (especialmente para habitaciones y cocinas), ademas de puestos que traen saldos de productos nuevos a muy buen precio, en cuanto a muebles solo se pone un puesto que suele traer mesas de centro y buros. 

Mi ultimo favorito de favoritos es el que esta situado en Farmacias Benavides Bellas Artes, la dirección exacta es: Av. José López Portillo Pte. 5, Nueva Tijuana, 22435 Tijuana, B.C.

El Tianguis se pone los domingos y en el puedes encontrar de TODO, artículos baratos, otros no tan baratos, pero que son buenísimos, también esta el bazar Lily que es donde compre la silla y hay gran variedad de puestos que venden saldos, ropa, zapatos, tennis, peluches, muebles, en realidad todo lo que busques,  ahora si que se trata de recorrerlo y buscar lo mas accesible.

Hasta ahorita estos son los sobreruedas mas baratos que he encontrado en Tijuana, pero les iré actualizando conforme vaya pasando el tiempo, porque este año me gustaría ir a mas tianguis para poderles compartir mas lugares accesibles como los que me encantan, jajaja.

Nos vemos en la proximo wonis, (durante estas semanas les ire actualizando con fotos y contenido de cada uno, para que lo puedan disfrutar junto a mi♥), bye bye♥



No hay comentarios :

Publicar un comentario