domingo, 12 de septiembre de 2021

DIY: HyunA & DAWN Photocards 1+1=1 Album

Hola woni, estoy super contenta porque hace unos dias HyunA hizo su esperado regreso en compañia de su pareja, DAWN!!!, esta es una colaboracion que sin duda TODOS estabamos esperando y no lo hicieron solo con su music video sino que con todo y album, en el que nos inspiamos para crear las photocards del dia de hoy, SI TE GUSTO COMPARTE con una AMIGA KPOPER para que también las puedas crear♥.

Para iniciar con las photocards imprime la siguiente hoja en papel cover tamaño carta, en sticker o en una impresión normal, todo depende del acabado que te gustaría, si quieres que quede como una Photocard de un álbum te recomiendo el papel cover, pero si no tienes con cualquier opción resultará lindo♥.

También si te gustaría ver el paso a paso de como lo suelo hacer yo para mis vídeos de Tiktok te lo comparto a continuación en el siguiente vídeo.


Para descargar las imagenes solo da click en ella, luego click derecho y a continuación "guardar", imprime directamente o mándala a tu USB para llevarla a una imprenta como yo lo suelo hacer.
 




Una vez los imprimas recorta el contorno de todas las imágenes y pega detrás de cada lado PING PONG, ¿Te gustó woni? ánimate a crearlos y compartenos tu resultado en mi instagram akaribeauty7, COMPARTE con todos tus amigas KPOPER♥

3 comentarios :