domingo, 20 de junio de 2021

Stickers BTS Meal | McDonald's + descarga gratis

 ¿Te quedaste con ganas de tu BTS Meal? 

Don't Worry, ya que habrá relanzamiento y podrás disfrutar del paquete pronto y mientras esperamos, descarga nuestras nuevas pegatinas gratis a través de este Blog. ¡Estoy segura de que te encantarán! 

Colaboramos con la ilustradora @julldiaz para crear una versión del BTS Meal y este es el increíble resultado. Descarga el tamaño de tu preferencia A5 (hoja con una sola plantilla) o A6 (hoja con dos plantillas). 


Para descargar la imagen solo da click en ella, luego click derecho y a continuación "guardar", imprime directamente o mándala a tu USB para llevarla a una imprenta como yo lo suelo hacer.



Si usas alguna de las plantillas no dudes en etiquetarnos en el instagram de @akaribeauty7 o @wonilandia ♥, comparte con todos tus amigas armys.

 




13 comentarios :

  1. hola me encanto gracias por tu dedicacion en darnos esto

    ResponderEliminar
  2. Gracias por las plantillas son muy hermosas ♥️♥️... Las descárgare... Gracias..saludos ✌️😊🖐️💜💜

    ResponderEliminar
  3. Gracias ☺️😁 son divinas 💟🍫🥳🌺🌻🌼🏵️🌸🌹💮😘💜💙💚💛🧡❤️

    ResponderEliminar
  4. Que hermosas, me encantaron infinitoooooo.
    Deberíamos sacar pronto algo de BlackPink

    ResponderEliminar
  5. Una pregunta se pegan como estiker o solo son en hoja tengo esa duda

    ResponderEliminar
  6. En qué papel lo puedo imprimir? para ir a la pape y imprimirlo

    ResponderEliminar
  7. Muy lindas .. a mi hija le encantarán.. ����

    ResponderEliminar
  8. Wow les quedaron súper lindos los stickers ❤️.

    ResponderEliminar
  9. me encantaron los stickers ya los descarge <3

    ResponderEliminar
  10. Está hermosa, mil gracias por compartirla!

    ResponderEliminar