miércoles, 12 de febrero de 2020

50 DIYS DE ÚTILES ESCOLARES QUE TODA ARMY NECESITA TENER DE BTS


Hola wonis, hoy es día de DIY en donde te enseño 50 útiles escolares de BTS, lleva los útiles mas cool, bonitos y a tu estilo para este regreso a clases!!!.




A continuación te dejo las plantillas del mismo vídeo para imprimir en papel sticker

La siguiente imagen imprimela en papel sticker transparente 


Por ultimo esta imprimela en una hoja tamaño carta a color



Ahora estas lista para regresar a clases con los mejores útiles escolares, mandame una foto si intentas una de estas ideas, nos vemos pronto!!

40 comentarios :

  1. akari al agrandar la imagen se hace muy borrosa me puedes ayudar porfavor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa igual, se ve toda pixeleada

      Eliminar
    2. igual a mi
      ya lo e tratado de imprimir varias veces y me sale pixeleada

      Eliminar
    3. Descargar vínculo así sale bien.... Descargar imagen sale pixeleada

      Eliminar
    4. solo presiona la imagen y captura la pantalla con la tecla impr pant
      luego vea a word y presiona control v y recortalo la parte de exeso

      Eliminar
    5. lo que puedes hacer es que guardés la imagen, abras un documento de word y insertas la imagen y asi la puedes hacer grande o mas pequeña sin que se vea borrosa

      Eliminar
    6. Es porque ella lo hace en papel mas grande,ella no lo hace con la A4 o cm lo conocen normal espero averles ayudado,si quieren vallanse a un lugar dondee imprimen hojas mas grandes

      Eliminar
    7. tu lo que debes hacer es entrar a la imagen copiar como y pegar en word eso me pasaba al rpincipio cuando yo entre a la imagen

      Eliminar
  2. Gracias Akari por las plantillas, eres la mejor te deseo mucha suerte en todo!

    ResponderEliminar
  3. Akariii como podria hacer un parche ayudame plis!!!!

    ResponderEliminar
  4. If you're attempting to lose weight then you absolutely need to get on this brand new tailor-made keto plan.

    To create this keto diet service, licensed nutritionists, fitness trainers, and professional cooks united to develop keto meal plans that are effective, painless, price-efficient, and delightful.

    Since their first launch in early 2019, thousands of people have already completely transformed their figure and health with the benefits a certified keto plan can provide.

    Speaking of benefits; in this link, you'll discover 8 scientifically-proven ones provided by the keto plan.

    ResponderEliminar
  5. no se por que pero me aparecen pixeleadas no se si nadamas soy yo o a otras personas les pasa lo mismo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al parecer tienes que descargar el vinculo,yo le pique a "descargar vinculo" y no me salieron pixeliadas

      Eliminar
    2. tambien puedes buscar en google : "Bts plantillas akary" y ahi te salen las plantillas uwu

      Eliminar
  6. a mi no creo que por que lo estoy aciendo en compu

    ResponderEliminar
  7. podrías hacerme porfa una plantilla solamente de suga por favor la necesito para el 25 de este mes gracias Akari

    ResponderEliminar
  8. akari muchas gracias cuando vulve al colegio les voy a mostrara a mis amigos army y los vendere gracias :3

    ResponderEliminar
  9. Respuestas
    1. Si lo haces desde tu celular solo tienes que dejar aplanada la imagen, o presionarla una vez, ahí te aparecerán las opciones, entre esas esta la opción de descargar o de guardar imagen, pero si lo haces desde computadora solo oprime el botón izquierdo, y presiona "guardar imagen como" y solo selecciona el nombre con el cual lo vas a guardar y listo :3

      Eliminar
  10. me encantaron las plantillas estan hermosas

    ResponderEliminar
  11. Gracias las plantillas están muy bellas.Te quiero y te deseo lo mejor😍👌❤

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias !!
    Eres lo mejor querida 💜💜

    ResponderEliminar
  13. Hola Akari como podría imprimir las imágenes ok gracias

    ResponderEliminar
  14. Akari gracias por las plantillas están lindas .
    Te deseo lo mejor

    ResponderEliminar