martes, 29 de noviembre de 2016

¡La boina no te puede faltar en un bad day hair!

¡Hola wonis!, normalmente en Diciembre nuestro cabello pasa por radicales cambios de temperatura y fuertes vientos que lo convierten en un martirio para peinarlo. ¿Te ha pasado?... o quizás solo sea yo. Y si, aún falta un día para empezar el mes navideño, pero es que diciembre es uno de los meses que más de buenas me pueden poner. Llegan nuevas tendencias en moda y empieza hacer frio. ¡Adoro el frio!

Pero no se me preocupen, porque gracias a Dresslily tenemos un accesorio que nos hará lucir súper chic y nos ayudará para esos terribles días cuando nuestro cabello no quiere acomodarse, y es ¡La boina!, este artículo nos hará controlar nuestro pelo cuando está rebelde.

En Dresslily seleccioné cuatro boinas en las tonalidades azul rey, rosa, gris y negro; todas llegaron de excelente calidad, incluso una tiene un parche de gatito y un moño, mientras las tres restantes tienen únicamente un detalle bordado. Son hermosas, suaves pues la tela es terciopelo.

Y ahora la pregunta del millón… ¿cómo lucirla? Hay muchas maneras de llevar una boina, porque gracias a su flexibilidad, se adapta a cualquier estilo. La podemos llevar plana sobre la cabeza, o enfundarla hasta las orejas, ladearla o inclinarla hacia adelante, como un gorro, hacia atrás, etc. ¡Todo está permitido!

Y pensarás, ¡eso no es para mí! ¿Por qué no? Absolutamente todas las wonis pueden usarla, ya que es muy cómoda y se adapta a cualquier tipo de rostro. Ahora bien, como aporta volumen y longitud al cabello, favorece más a los rostros alargados y delgados.

Si quieres usar una boina este otoño te recomiendo moverla ligeramente hacia un lado, ¡te verás súper chic! Y bien wonis ¿qué opinan de este accesorio?.. Tus comentarios son muy importantes para mí. Te quiero.



Follow our Instagram @akaribeauty7

2 comentarios :

  1. Yo soy fan de los gorritos por el frío y me encantan los beanies y los de lana ya que se ven enternecedores :)
    Nunca me probé una boina pero te quedan fabulosos. 💖

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu mensaje♥!
      En mi ciudad ahora hace frío y viento, así que usar el cabello suelto es una solución para mantener mis orejitas calientitas jajaja y aprovecho en darle un toque chic con la boina♥!

      Eliminar