lunes, 10 de octubre de 2016

Mochila Holográfica | AKARI BEAUTY

¡Hola wonis! (…), iniciamos la semana con una súper actitud positiva, pues tengo videos por grabar, editar, y en realidad me animan mucho, más cuando se trata de Halloween + un RETO que verán la siguiente semana. ¡ESTA INCREIBLE!... ¿De qué creen que será? ( ゚д゚ )

Y como dice el título de esta entrada, por fin encontré la famosa Mochila Holográfica, ha sido la sensación cada que la utilizo, pues en la calle me paran para decirme donde la compre o que les gusta mucho, y es evidente porque llama la atención, incluso de reojo. Jajaja

La mochila la adquirí en Rosegal y se une a mi colección HOLOGRAPHIC TREND.  Sé que ahorita no está de moda, pero eso nunca es problema para mí. Soy una chica  retro-futurista ¡Akari es radiante Jajajaja! Ya saben que utilizo lo que me gusta y me haga feliz. 

Esto sí que es diferente, lejos de los típicos estampados “normales”, de las telas más gruesas y colores oscuros. Ahora sí que vemos algo que quizá no era tan predecible; la tendencia holográfica. 

Y no se asusten, no van a parecer astronautas ni nada por el estilo. (Aunque sería chistoso jajaja) Si bien es una tela, un color y textura muy llamativos, siempre hay chinitos que logran el balance y lo cool como ocurrió con mi Mochila, bueno eso creo ¿Tu qué opinas? 

Sin duda es ideal para llevarla a la escuela porque caben suficientes cuadernos y todos los artículos escolares, como se aprecia en la fotografías tiene un brillo tornasol genial. ¿Te gusta, lo usarías o prefieres algo más conservador? 

El producto cumplió al 100% con las especificaciones que muestra la tienda en su Sitio Web de Rosegal, en realidad no tengo ningún PERO.  Aún recuerdo cuando iba en la primaria y llevaba mi mochila de rueditas (tipo carrito) jajajaja 

Además estoy feliz de seguir escribiendo en el Blog, no quiero abandonarlo más ¡Nunca más! recuerda que si tienes Blog no olvides dejármelo con un comentario en la sección de abajo, enserio me agradará mucho visitar tu espacio y ver que escribes woni. ¡Nos vemos mañana!





Follow our Instagram @akaribeauty7

8 comentarios :

  1. Amo tanto la mochila holográfica es más necesito una mochila y veré en tiendas alternativas a ver si consigo una o tiendas normales T-T
    Me fascina las fotos y los looks que haces son preciosos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una gran mochila♥!
      Si gustas puedo ayudarte a comprar Online :)!

      Eliminar
    2. Hola, como puedo obtener esa mochila, esta muy bonita..

      Eliminar
  2. estas super mona en las fotos y la mochila es muy kawaii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Siii la mochila esta genial!
      Cuando el día es muy soleado desde lejos puedes percibir "Ahí viene akari" jajajaja

      Eliminar
    2. si eso de estar súper chulo

      Eliminar