viernes, 14 de octubre de 2016

Halloween 2016... ¿clásico o a la moda? | AKARI BEAUTY

¡Hello wonis! (…), por más que lo pienso y lo vuelvo a pensar, no sé cómo es que ya estamos prácticamente a fin de año ¡pero si ayer era San Valentín! y ahora estamos a días de celebrar Halloween, una de las mejores fiestas para dejar volar tu imaginación.  Y es que considero que octubre es el mes más creativo. 

Como cada año, los disfraces de Halloween siguen dos tendencias. Por un lado están aquellos inspirados en los estrenos cinematográficos, que sin duda para este 2016 tomarán a los personajes de Escuadrón Suicida como Harley Quinn, Katana o Enchantress, y por otro lado están los clásicos como diablos, brujas, vampiros y zombies. Éste último ¡es el mejor! 

Supongo que todos en un momento quisimos y otros quieren ser zombies -obvio solo disfrazado-, incluso adaptarlos a otros personajes. ¿O solo soy la única loquita que está obsesionada con ellos?

En Dresslily encontré varios disfraces con la temática Zombie ¡todos muy guay! Hay de catrina, novia, enfermera, y otros. Lo que más me gusto es que no son cortos, ósea se ven aceptable para salir, quizás el OUTFIT #5 optaría por ponerme una falda roja. Por ello, quiero compartirles algunas ideas diferentes para disfrazarse.

Son atuendos muy básicos pero con un buen maquillaje, que obvio no debe ser perfecto porque serán zombie ¡es genial!, me agrada la idea de que no tiene que ser PERFECTO sino ORIGINAL. Y ahora… ¿ya sabes de cuál será tu disfraz para la noche de brujas? ¿Te gustaron los disfraces de las fotografías?

En Dresslily también puedes encontrar otros artículos como: almohadas, choker, ropa y pelucas. Además puedes dar CLICK para obtener descuentos en tu compra. 







Follow our Instagram @akaribeauty7

4 comentarios :

  1. Es verdad que la gente no paraba de ir vestido de Harley Quinn y yo adoro ese personaje pero... creo que me harté de ver fotos así por todos lados >-<
    He de decir que el buen maquillaje hace lo mejor de un disfraz de Halloween y el 3 y 4 fueron mis favoritos♥
    Aunque yo no hice nada en Halloween (jugar videojuegos y ver Beetlejuice) creo que para el año me animaré.
    ¡Besos!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, todo mudo era Harley Quinn jajajaja!
      Tampoco salí de casa, en mi familia no acostumbramos a pedir dulces jajaja, es irónico pero me gusta DISFRAZARME!

      Eliminar