domingo, 9 de octubre de 2016

Cinco razones para invertir en una Sukajan | AKARI BEAUTY

¡Hola wonis! (…), ayer les comente un poco de la Historia de la prenda Sukajan, también conocidas como Chaqueta del recuerdo japonés/Japanese Souvenir Jackets/橫須賀ジャンパー, y este domingo les compartiré mis razones del porque es genial invertir en una de estas prendas, aunque sea una versión chinola –como es mi caso-.

PRIMERO: La chaqueta es doble vista -como en la publicación anterior se ve el lado azul con plateado-, mientras en esta es rojo con negro. Tonalidades muy diferentes y versárteles, fácil para crear otros atuendos. Sin duda saca de apuros, una excelente inversión aplicable al 2x1. 

SEGUNDO: Es un artículo que ofrece un estilo muy único a tu look debido a sus diversos bordados de Tigre de la Noche, Peces Koi, Sakuras, El Mapa de Japón, Geisha, Dragón, entre otros, además de la intensa variedad de colores. ¡ES MAGICO!, créeme que esta chaqueta te hace destacar entre todos.  Sin duda refleja tu estilo, personalidad a través de la Sukajan que hayas elegido. 

TERCERO: Puedes utilizarla en cualquier temporada –primavera, verano, otoño, invierno- ya que el descenso de temperatura regresa un “must” que nunca pasa de moda. Bueno, esta aplica en mi ciudad Tijuana, porque aquí el clima es ¡MUY LOCO!

CUARTO: Si deseas invertir tu dinero en una Chaqueta original, sin duda tendrás en tus manos un objeto preciado, pues la fiebre vintage por este peculiar artículo ha disparado los precios de los diseños originales. 

QUINTO: Si no tienes $$$ te recomiendo invertir en una chaqueta a través de la fash fashion, no tiene nada de malo, porque no hay nada más hermoso que tener algo que queremos y que se adapte a nuestro presupuesto. Nunca gastes lo que no tienes por seguir masas. Ok!

¿Estás enamorada igual que yo de las Sukajan?

3 comentarios :

  1. yo he intentado buscar una en ese color y solo las encuentro rojas y no me gustan porque son muy chillonas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta chaqueta es grandiosa, porque tiene un color muy llamativo (azul rey) y otro mas relajado (negro)! :)

      Eliminar