martes, 11 de octubre de 2016

Bellota de Las Chicas Superpoderosas | AKARI BEAUTY

¡Hello wonis! (…), desde la semana pasada estoy intentando hacer vlog pero es difícil,  creo que necesito comprar una mini cámara porque la grande pesa mucho y los celulares no son tan geniales cuando es de noche. El viernes especialmente fui a realizar unas compras para el RETO que estoy grabando, fue algo difícil pero ¡ESTA QUEDANDO PADRISIMO!

Además aproveche para comer con mi mamá y hermana, no tome fotografías porque en el restaurante que fuimos tenía una temática muy romántica, ósea algo oscura y luces seductoras jajaja. Ahí me comí la hamburguesa más grande, era enorme y riquísima. Hace tiempo que no salía con mi mami, extrañaba los momentos en que salimos de la rutina, además todo fue muy imprevisto.

Mi hermana sólo dijo… Iremos a comprar unos artículos a Wal-Mart, ¿Mamá vámonos a comer? Y ella respondió ¡Estoy lista!, así de tan rápido surgió todo. El mejor día de la semana pasada. Y como siempre cambio de un tema a otro, ese mismo día me llevé mi mochila de  Bellota de Las Chicas Superpoderosas.

Hace algunas publicaciones escribí sobre Bombón (que al final mi hermana regalo a su amiga), y yo me quede con esta de Bellota, obvio mi favorita por el tono negro, además es mi versión de caricatura jajaja.  No soy tan enojona como ella, pero le gusta pelar por lo que quiere, traducido a que le gusta luchar por sus sueños.

La mochila la adquirí en SammyDress es pequeña, no para llevar al colegio, pero si para darle estilo a tu outfit. La tela es piel sintética, puedes meter varios artículos como tu móvil, maquillaje, llaves, cosas simples. Nada que pese demasiado porque sufrirá. El producto cumplió al 100% con las especificaciones que muestra la tienda en su Sitio Web.

No creas tuve la tentación de pedir a Burbujaclick para verla- pero el color es muy “x” en lo personal no me gustó nada. ¿Tú qué opinas, cual te gusta más? Esta caricatura me trae buenos recuerdos de mi infancia, he querido comprar varias prendas que saco Moschino, pero todo es muy caro Jajajaja

De hecho este gusto de las bolsas inició por el video de Wonder Girls (원더걸스) - Why So Lonely  en Music Bank HOT Stage –click para ver el video-, luego que las compre, admito que me gustaron muchísimo pero caí en el consumismo jajajaja, me deje llevar por las idols coreanas. Jajajaja…




5 comentarios :

  1. ¡Yo soy más de Burbuja! Pero es tan bonita la mochila. Akari me tentarás en pedir una mochila jaja
    Oh estoy ansiosa de ver tus vídeos seguro que te quedan muy bonitos. ♥
    Besos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Siii burbuja es guay, pero el color en la mochila no me pareció tan bonito. Últimamente me gustan los colores intensos jajaja Cuando gustes te pido una mochjla :)!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar