martes, 2 de agosto de 2016

CAFÉ SNOW DAY | AKARI BEAUTY

¡Hola wonis! (…), ¡me derritoooooooo! ( ゚д゚ ), enserio hace calor y digamos que el sol no es mi súper amigo, ambos intentamos acoplarnos para estar relajados durante el día. Sin embargo, es la temporada que más disfruto comer nieve, raspados y fruta congeladas.

Hace unos días por fin logré ir a comer raspados a un lugarcito muy bonito que se llama CAFÉ SNOW DAY, que se encuentra en la zona de Otay en Tijuana. La primera impresión que tuve del lugar fue GENIAL, todo es nuevo, acogedor, refrescante, saber delicioso el raspado y la atención al cliente es grandioso. 

El chico que nos atendió fue muy amable, incluso cuando salíamos del lugar olvídanos un artículo dentro de CAFÉ SNOW DAY, y súper buena onda salió, nos gritó ¡HEY, DISCULPE! y nos lo entregó.

Lo que venden ahí se llama Bingsu빙수 es un aperitivo y postre muy popular en Corea del Sur, especialmente durante el verano. Sin duda es genial saber que lo preparan en mi ciudad.  Y como consiste mayoritariamente de hielo y frutas se considera un postre bastante saludable.

Además normalmente es una comida que no te comes tú solo, es un plato que compartes con amigos. Eso es genial, porque entre todos pueden compartir el pago del helado. Hasta el momento yo he probado el bingsu de Nutella Oreo, que llevaba hielo, mucho mucho mango, fresa y un poco de cereales al fondo, incluso creo que tenía bombones.

¡Quiero ir otra vez! Si eres de Tijuana ¿Ya fuiste?... y si no realmente lo recomiendo. Este lugar me trajo viejos recuerdos de TeaTycoon, donde nos juntamos para conversar de Kpop. ¡Que tiempos!

SOBRE MI OUTFIT:
Ahhhhh, es muy sencillo, un suéter/vestido realmente no tengo idea exactamente que es, pero como me queda largo lo utilizó con short, calcetas blancas y tennis. Aunque se ve gruesa, nada que ver, es delgada y me protege del sol y nada pesada. 

6 comentarios :

  1. que rico se ve ese heladooo jiji
    y tu oufits es demasiado lindo *-*

    saludos bella
    lissiyeceniaaa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. El helado se ve delicioso!! *.*
    linda Akari

    ResponderEliminar
  3. Que ricoooo Akary sigeme en mi blog por favor EL MUNDO Y LA FAUNA
    URL:elmundoylafauna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que ricoooo Akary sigeme en mi blog por favor EL MUNDO Y LA FAUNA
    URL:elmundoylafauna.blogspot.com

    ResponderEliminar