jueves, 21 de julio de 2016

Mis zapatos holográficos | AKARI BEAUTY

¡Hola wonis! (…) JUEVES, conforme crecemos el tiempo parece ir cada vez más rápido ( ゚д゚ ) pero cada vez más bonitas y guapos  ¿A poco no? ∑(´▽`ノ)ノ . Estos últimos días he decido darme un tiempo para distraerme en el cine, atrapando pokemones, y comer en sitios deliciosos. En las siguientes publicaciones iré mostrando un poco de ello. ¡LO PROMETO!, es que apenas me estoy adaptando a hacer vlog sobre mi vida, es muy rara sostener la cámara mientras vas caminando y la mayoría te observa. 

Y... directamente de los 90 regresa ¡a mi armario! la tendencia holográfica o también conocida tornasol, dispuesta a hacer de cualquier outfit el más chic, sin duda esta moda retro-futurista, es una de las tendencias más radiantes.

El acabado se obtiene con telas o pinturas que cambian de color con el reflejo de la luz, lo que les brinda brillo y un efecto arcoíris, las bases de estas suelen ser plateadas, como en el caso de mis bellísimos zapatos, ¡SON GENIALES!

Los zapatos, que compre en Zaful.com son cómodos utilizando  calceta, su diseño es FABULOSO, tiene una plataforma de 3 centímetros, realmente no son muy alto. Oh, en el 2014 escribí una entrada sobre una camisa HOLOGRAPHIC TREND,

¿Como combinarías estos zapatos? Yo escogí un  look blanco & negro con un accesorio tornasol Very chic! ♥

NOTA: El servicio de paquetería que utilice fue por EMS, tardó una semana en llegar, no tuve problemas con aduana. El producto cumplió al 100% con las especificaciones que muestra la tienda en su Sitio Web.




Follow our Instagram @akaribeauty7


5 comentarios :

  1. que lindo oufits !

    y tus zapatillas me encantaron son preciosas *-*

    saludos wonis :D
    https://lissiyeceniaaa.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola woni <3~
      Siiii, realmente están hermosos, fue amor a primera vista jajaja!

      Eliminar
  2. Tus outfits son fabulosos <3

    ResponderEliminar
  3. Me encantan, son realmente preciosos ; ;

    ResponderEliminar