lunes, 25 de julio de 2016

Buscando a Dory | AKARI BEAUTY

¡Hola wonis! (…), Ya miré la película de “Buscando a Dory” es muy recomendable ¡no daré spoiler!, pero si tienen oportunidad de ir a verla, háganlo. Luego de comer palomitas, nachos y distraerme en el cine me fui atrapar pokemons en la misma plaza. Jajaja Créanme, no era la única con mi celular en mano en busca de Pikachu.

Ese día, hice varias actividades como pudieron notar en las anteriores publicaciones que realice en este Blog, y mi vestimenta fue la misma. Jajaja. Pero aproveché para tomarme unas fotografías con mi mochila ROCK STAR! Oknu~ es que tiene un estilo muy guay, así como sus parches de calaverita “oscura” y un besos “sexy” ∑(´▽`ノ)ノ

Esta mochila es amplia, no para llevar al colegio, pero si para darle estilo a tu outfit. La tela es piel sintética, aunque brilla un poco, creo que es aceptable, supongo que con el tiempo dejará de serlo. Igual no me molesta, pues es un artículo “raro”, y eso a mí me gusta. La adquirí en Rosegal.com

El servicio de paquetería que utilice fue por DHL, tardó cuatro días en llegar, no tuve problemas con aduana. El producto cumplió al 100% con las especificaciones que muestra la tienda en su Sitio Web.

Sobre la película “Buscando a Dory” es importante dejar escrito en esta publicación los mensajes que nos da esta genialoza animación de Pixar. — Doris nos hace recordar acerca de ese deseo constante de olvidar.
Además reflexionamos como a lo largo de la vida nuestros amigos se convierten en nuestra familia. La película nos enfrenta con nuestros miedos, dudas y decisiones en la vida para darlo todo por las personas que amamos. ¡ME ENCANTO!

5 comentarios :