domingo, 24 de julio de 2016

Bolsos para hombres, ¿sí o no? | AKARI BEAUTY

Hola wonis! (…), este domingo un título bastante peculiar «Bolsos para hombres, ¿sí o no?», es la primera vez que escribo sobre un artículo de chico. Ahora si levante la mano los niños Jajajaja. ∑(´▽`ノ)ノ Me pareció genial poder hacer una mini reseña sobre este producto conocido como “bandolera”.

Yep, este artículo es un clásico de bolso cruzado, según cuenta la leyenda su primer uso fue transportar enseres escolares, pero ahora funciona para meter el móvil, llaves, portátil, tablet, cartera, los juegos de la Play... pues los bolsillos se quedan pequeños.

Lejos de ser un mito, el bolso masculino es una realidad. ¿Te animarías a usarlo?, ¿Le regalarías uno a tu hermano, novio, esposo, papá, amigo, etc.? En lo particular si me gustaría ver a un chico con este estilo de accesorio, el cual adquirí en Rosegal.com

La bolsa es muy práctica y completa, incluso tiene más “departamentos” que una bolsa para mujer. Puedes apreciar en las fotografías un diseño muy fashionita, un color elegante y masculino. No caben cuadernos grandes, pero funciona genial para artículos esenciales.

NOTA: El servicio de paquetería que utilice fue por DHL, tardó cuatro días en llegar, no tuve problemas con aduana. El producto cumplió al 100% con las especificaciones que muestra la tienda en su Sitio Web.

Si les gustaría que hiciera haciendo reseñas sobre algún artículo en específico para hombres comenten. Me encargaré de pedir  — zapato, ropa, mochilas, gorra, etc. — ustedes nada más pidan Jajajaja por mis «WonisBoys» me arriesgaré.

6 comentarios :

  1. Me encantó <3 sinceramente si la regalaría a mi novio, siempre es útil.

    xoxo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, mi hermana se la regaló a su mejor amigo. Se le mira increible, es bastante útil :)

      Eliminar
  2. Yo veo a un chico con un bolso de estos y ME ENAMORO

    ResponderEliminar
  3. A mi novio le encantan, tiene el suyo, como mochila pero bolso a la vez (? Le es bastante útil :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que curada! es genial!
      Esta bolsa mi hermana se la regalo a su mejor amigo :D!
      Pero en mi ciudad es raro ver a los chicos utilizando esto, recuerdo que hace años se puso de moda, pero ahora ya nadie suele utilizarla

      Eliminar