lunes, 30 de mayo de 2016

Tour Diary Lookbook | Akari Beauty

¡Hola wonis!, inicié la semana con dolor de garganta y no logré grabar audio para este video, tenía la intención de hacerlo más “cotidiano”, narrando lo que hago en un día normal o cuando suelo salir a comer, beber o visitar a alguien. Prometo que la próximo lo haré mejor, además me da un poco de pena llevar la cámara y grabar en las calles Jajajaja, toda la gente te mira, pero por ustedes. ¡Lo haré!. Aja aja fighting! (Akari se siente decida).



Cuando salgo casi siempre uso tennis porque me la pasa caminando de un lugar a otro.
En estos cuatros días utilice las chaquetas bomber o también conocida como aviador que adquirí en FashionNova. ¡Ahhh! Utiliza el código XOAKARI en tu compra y obtén un descuento del 15%.


Grabé unos pequeños clips de video de mi ciudad. Si eres de Tijuana, seguro reconocerás alguno. Prometo que la próxima semana haré algo bien elaborado. 

#DIAUNO: Hoy es un buen día para SONREIR. Y así fue. Temprano fui a la escuela, después salí con mi hermana a tomar un frappé y a comprar algunos artículos para Gunchi. 

#DIADOS: Por la tarde acompañé a mi hermana para que le hicieran su primer tatuaje. ¡Quedo hermoso! Fue una bonita experiencia, bueno ver, nunca había estado rodeada de tantas personas con tatuajes, todos eran geniales, me encanto y quedé totalmente impresionada. Quiero también.

#DIATRES: Carlos, un amigo me recomendó un pequeño restaurante donde preparan hamburguesas muy ricas en Zona Río. Así que nos lanzamos para allá. Si, últimamente consumo comida rápida, pero es que es tan deliciosa, sé que me comprendes woni.

#DIACUATRO: Por la mañana fui a la escuela, regrese a grabar a la casa, y por la noche mi hermana me invitó a comer comida coreana en Manna >///< si me sigues en INSTAGRAM (CLICK) sabes que subo fotografías cada que estoy ahí. ¡Es delicioso!, -aunque se me olvido grabar video de eso porque tenía hambre-, y saliendo de ahí nos fuimos a Zona Río a pagar el celular. 
A mi hermana no le gusta pagar en el cajero no confía jajajaja, así que prefiere la forma más segura. Además aprovechamos en comer una Banana Split, aunque nos estábamos muriendo de frio al final. Jajajaja.

¡Lindo inicio de semana!



3 comentarios :

  1. Wooo si se ve que le quedo divino el tatuaje se ve muy padre la rosa, sí te entiendo la comida corrida enserio es la más deliciosa! Que días y muy padres espero te mejores pronto Akari saludos besos abrazos y bendiciones ! Soy Alicia vianey y te sigo desde la Ciudad de México ! Cierto pero no te debería de dar pena al salir con la cámara en la calle te deberías estar orgullosa de hecho la gente te mira por su eres alguien conocida para tomarse fotos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen inicio de semana Akari te quiero mejorare pronto!!

      Eliminar
    2. Hola Alicia, gracias por tu mensaje!
      Nunca he visitado la Ciudad de México, tenía pensando ir a finales de este año, pero no se podrá por la cuestión $$$ pero espero ir el siguiente, y aww! haber si se me hace conocerte, me das un tour <3!

      Eliminar