jueves, 13 de marzo de 2014

REVIEW: Pocket Bunny Moist Mist

¡Hola wonis!, hace unos días hice un video en mi canal de YouTube sobre éste producto «Pocket Bunny Moist Mist» de la marca TonyMoly, pero quiero dejar huella gatuna también en mi Blog ♥, aún estoy encantada por el producto que es realmente bueno, pero su adorable presentación me hace ojitos.

El producto es coreano, y su linda función es hidratar nuestra piel,así como sellar el maquillaje por más horas; existen dos presentaciones el spray blanco ( Pocket Bunny Sleek Mist) es para personas con piel mixta a grasa; mientras el spray rosita (Pocket Bunny Moist Mist Reseña), el cual utilizo es para piel seca, así que comentaré de éste.

Pocket Bunny Moist Mist CLICK
C/Producto: 60 ml | Precio: -------| Tienda: KomaliShop
Calificación Producto: ★★★★★

El producto en sí, es un hidratante que nos aporta resistencia a la piel, dejando una apariencia fresca y suave,  contiene extractos de frutas como melocotón, manzana, frutas del bosque entre otros, huelee deliciosoo. ~

La forma de uso es super sencilla, unicamente debes aplicarlo antes de maquillarte.  Coloca el spray 20 centimetros alejado de tu rostro y vaporizalo, obvis debes mantener tus ojos cerrados.

Después esperar 30 segudos y posteriormente damos unas lijeras palmaditas en la cara para que absorva todo el producto, rapidamente sentiras como tu piel mejora.

Según la pagina oficial de Tony Moly explica que puedes utilizarlo también al finalizar tu maquillaje, así lo sellará y durará muchas horas más tu maquillaje, a mi me funciona perfecto ashii~. 

Me encantaaa su aroma dulce y fresco, es muy ligero,  el envase contiene 60 ml, así que puedes llevarlo siempre contigo. 

Espero les sirva ésta mini reseña del producto, porque mi piel es super seca y ésto me ayuda a mantenerla humectada. ♥

Créditos: KomaliShop


No hay comentarios :

Publicar un comentario