lunes, 31 de marzo de 2014

REVIEW: Letters & Roses Sweatshirt

¡Hola wonis!, iniciamos la semana con felicidad ♥, «Yeeep»  hace tiempo que no subía una entrada de la hermosa ropa que adquirí en Romwe.com y es que la computadora donde tenía mis archivos se descompuso y apenas este fin de semana logré extraer todos mis archivos. Hoy comentaré sobre «Letters & Roses Print Sweatshirt». Así que vamos a empezar...

«Letters & Roses Print Sweatshirt» es una prenda linda en cuestión de diseño, adoro las rosas rosas LOL!, me encanta la idea de combinar con guinda, una sueter 100% femenino, a pesar de ser bonita la tela es muy delgada,  escogí la talla S y me quedo grandeee >///<... vienen muy amplia la S parece ONE SIZE/UNITALLA, pero fue culpa mia, porque no leí las especificaciones, aún así me encanta.

Medida: S | Precio: 39.89 dólares | Tienda: Romwe.com
Calificación Producto: ★★★★★

El estampado de Dior no se cae o arruga al momento de lavar ♥,  en lo personal creo que el sueter cuesta mucho para lo que es, sino fuera por el diseño creo que me hubiera arrepentido de adquirirla.

PD. Si alguien sabe como quitar el efecto de brillo que pone Blogger a las fotografías, diganme pliis! x3... 






Créditos: ROMWE

11 comentarios :

  1. Me gusta, el sweater te queda precioso.
    Aunque el precio hace que me arrepienta :( aun no me animo a pedir nada de Romwe creo que por el precio.

    Me encanta tu blog. Saluditos ~
    floweromii.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Romina♥! te sugiero que pidas algo más economico :)!...
      Ayer me pedí éste sueter, esta super CUTE y se me hizo barato, cuesta lo mismo que una prenda en mi ciudad... http://www.romwe.com/ROMWE-Purple-Horse-Print-Long-sleeved-Sweatshirt(19.9900)-p-82864.html?YT=akariboonita

      Eliminar
  2. Hola, hola... Que Tal Akary!!!
    Me encanta la ropa pero no sabes de alguna marca que manejé ropa para gente más llenita/gordita...
    Es que he pedido varias cosas pero me quedan súper justas de los brazos y caderas...
    Saludos... :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Akari una pregunta es que no le entiendo mucho a esto del sorteo es que ya nombraste una ganadora en tu página oficial pero a las demás ganadoras donde las nombraste?):

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, La ganadora de la blusa "Black Lace Blouse in 3D" de Romwe la nombre en mi Blog, en la entrada donde inicio el sorteo, también lo publique en faceboook
      ---> https://www.facebook.com/photo.php?fbid=462161370582056&set=a.336460543152140.1073741830.332383946893133&type=1&theater
      ------
      Las dos ganadoras de vestidos de SammyDress igual fue publicado en mi facebook y en la cajita de información del video donde inicio el sorteo :)!
      ---> https://www.facebook.com/photo.php?fbid=462150897249770&set=a.336460543152140.1073741830.332383946893133&type=1&theater

      Saludos Ani♥

      Eliminar
  4. Yo quiero comprar en romwe pero la verdad es que nunca eh comprado algo asi me da mieditooo saludos estas preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alejandra, te sugiero que si es tu primera vez en cualquier tienda en internet siempre compres algo super econonico :)! ... es una buena forma de verificar que tus prendas lleguen correctamente♥

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar