lunes, 10 de marzo de 2014

REVIEW: Cat Queen Dress

¡Hola wonis!, iniciamos la semana con una hermosa entrada de «Outfit», quiero comentarles de un hermoso vestido que adquirí en OASAP.com ustedes saben que adoro el estampado gatuno  >///< así que caí en la tentación, estoy contenta porque el vestido es muy «cute/casual», una prenda fácil de conbinar en cualquier temporada. Además quiero agradecer a todos por sus lindos mensajes de felicitación por mi cumpleaños. ¡MUCHAS GRACIAS!

El vestido es elegante y lindo con un modelo floral encantador, y un estampado «Cat Queen» ♥ ... acompañalo con zapatos de tacón, y una bolsa con correa larga, ideal para salir con las amigas o alguna cita. En lo personal casi no uso tacones porque son muuuy mala Jajaja, así que prefiero las flats.

Medida: M | Precio: 22.14 dólares | Tienda: OASAP
Calificación Producto: ★★★★★

Sobre... mi cumple (?)
Comentaré un poco, ayer domingo (9/MAR/14) cumplí 18 años de edad, tuve un lindo día festejando con mi familia, hubo deliciosas hamburguesas y pastel de chocolate. Recibí lindos consejos y regalos, pero el mejor fue el dibujo de mi hermana [VER...] y el momento cuando me canto las mañanitas. Te quiero mucho, gracias por siempre estar conmigo, y por hacerte enojar casi siempre. Jajaja.






Créditos: Oasap.com

6 comentarios :

  1. Que lindo vestido, :3 .
    vere si hay en mi talla.
    Lindo lindo de verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola C:~ ... Soy tallaS, pero compre esta en M y me quedo flojita, pero bien♥

      Eliminar
  2. Wuao! hermoso vestido *-* te queda perfectamente kawaii jejejeje un saludo enorme desde Venezuela♥

    ResponderEliminar
  3. me gusto hunn te vez linda saludos

    ResponderEliminar