viernes, 21 de marzo de 2014

REVIEW: Blue & Grey Coat

¡Hola wonis!,  Viiieeernes, espero que este fin de semana no me dejen mucha tarea, realmente necesito y quiero dormir bien, porque actualmente sólo duermo 4 o 5 horas (...), lo justo son 8 horas ¿Cuánto duermes tú?... Hoy comentaré sobre un abrigo que adquirí de Sheinside.com Así que vamos a empezar.

Un buen abrigo es como un  «diamante», es la prenda perfecta que merece la pena invertir, nos refleja estilo, un look elegante, sin olvidar la comodidad.

Medida: S | Precio: 45.90 dólares | Tienda: SHEINSIDE.com
Calificación Producto: ★★★★★

El abrigo es color azul marino, me encanta los bolsillos porque tienen un lindo detalle de piel sintetico color cafe; mientras en el cuello tiene como un "cinto" >////<. El abrigo obviamente es largo x3, mido 1.54 y me quedo perfecto. ♥

Así que no dude y seleccione éste bonito abrigo «Blue Contrast Grey Panel Detachable Fur Hood Wool Blend Coat» CLICK, la verdad me sorprendió la calidad, la tela es gruesa, buenas costuras, y me encanto el gorro de peluche removible, puedo crear OUTFITS más casual y profesional.

Sinceramente, éste es mi primer abrigo «formal», también quiero tener prendas con un estilo más profesional, porque ya estoy en edad de trabajar Jajaja y no puedo ir muy «CUTE». 

Sería ideal hacer un video de OUTFITS para oficina... ¿Qué opinas?

Muchas gracias por leer mi entrada y no olvides que ahora subiré videos Miércoles y Viernes en mi canal de Youtube/akariboonita







Créditos: SHEINSIDE

No hay comentarios :

Publicar un comentario