domingo, 23 de febrero de 2014

ROMWE: rastrear y condiciones de paquete

¡Hola wonis!, ¿Cómo estas?, hoy continuaré con la entrada «ROMWE: Guía para comprar por Internet» pero ahora sobre ¿Cómo rastrear mi paquete? y las condiciones del mismo cuando llega a tu país. Quizás es un poco tedioso hacerlo en dos entradas, pero realmente no quiero revolverlos con tanta información. >///< ¡no me coman viva! LOL... En un ratito veré «The Walking Dead EP. 3». Así que ¡Vamos a empezar!...


En la siguiente imagen estan los pasos con números de como rastrear tu paquete en China y después en tu país, obviamente me enfocaré en México (Soy de ahí ♥).

Ok, una vez que hayas recibido tu número de orden «Order Confirmation NO:», éste estará acompañado de un Link-URL, en donde estará reflejado el estatus del producto, osea tendrá los datos de (#orden,Dirección,Envio, éct).  Romwe utiliza cinco pasos de seguimiento, (Circulo verde = Aprobado) cuando esta en el último número «DISPATCHED», significa que tu paquete salio de Asia exitosamente.
Lo más importante vendrá tu Número de Guia  «TRACKING NUMBER» (EJEMPLO: RC00000000HK). En el SitioWeb que indico en la imagen sólo arrojará información sobre tu paquete en China, una vez que éste entre a tu país, debes darle seguimiento con correos de tu país (Correos de México).

El paquete ya esta en tu pais, ahora debes continuar con correos de tu localidad, «Mi caso / Correos de México», ingresa a la página y coloca el mismo # de guía.
Ahora... en el paso número 8 te explicaré que significa cada campo, lo más importante es «ORIGEN & EVENTO».

ORIGEN: 
México City: El paquete ya esta en tu país
ODT CDABJ Expo. Registrados: El paquete fue enviado a tu municipio
CDD (tu municipio): El paquete fue enviado a tu ciudad
CR (tu ciudad): El paquete esta en el correo más cercano a tu casa

EVENTO: 
Apertura de saca: El paquete fue enviado a la delegación de correos cercana de tu comunidad
RECIBIDO EN DESTINO: El paquete ya esta en la delegación de Correos de tu comunidad
CON MENSAJERO: El paquete llegará en cuestión de minutos a tu casa
ENTREGADO: El paquete fue entregado exitosamente.

El cartero gritará "¡CORREOS!" y te pedirá tu Credencial de Elector, si eres menor de edad, pidele aún familiar mayor de edad que reciba el paquete por ti, no hay ningún problema.

Las condiciones del producto son excelentes llegó envuelto en una bolsa gris con una estampa blanca con mi datos, al abrirlo la ropa estaba dentro de otra bolsa de plastico muy bonita que dice Romwe; sobre la ropa ¡WOOOOW! no tenía marcas ni dobladillos, viene con la hermosa etiqueta de la tienda, me gusto mucho, realmente pensé que por ser tienda china vendría un poco RARO el paquete, pero estoy miuy feliz, para ser mi primer pedido fuera de México, les doy un 10 de calificación, además la atención al cliente de la tienda es buena, responden rápido si tienes dudas.

En la tienda encargue seis prendas y llegaron en tres paquetes equivalente a tres envios, todo llego al mismo tiempo♥.  Lindo día wonis, el martes subiré otra entrada sobre los Outfits que hice, además de un GIVEAWAY exclusivo del Blog.

-------> Entradas relacionadas <-------
ROMWE: Guía para comprar por Internet

¡Byeee! ●₩●

6 comentarios :

  1. no es muy caro comprar en esta tienda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola woni, a mi me gusta porque siempre hay cupones de descuentos, tienen envios gratuitos, no pagas aduana y la ropa es de buena calidad C:!... Igual puedes checar los precios entrando a su pagina http://www.romwe.com/?YT=akariboonita

      Eliminar
  2. Para comprar ahí necesitas una tarjeta de crédito??? O puedes pagar en el banco en alguna cuenta????

    ResponderEliminar
  3. Para comprar ahí necesitas una tarjeta de crédito??? O puedes pagar en el banco en alguna cuenta????

    ResponderEliminar
  4. Hola vivo en Tijuana ¿el paquete se puede recoger directamente en el correo o siempre te lo envían a tu casa?

    ResponderEliminar
  5. tengo una duda, como sabes si tu pedido viene en paquetes distintos?

    ResponderEliminar