miércoles, 22 de enero de 2014

Romwe: Giveaway + Descuento

[CONCURSO CERRADO] ¡Hola Wonis!, Quiero agradecerles por apoyarme en mis proyectos de Youtube/akariboonita, soy muy feliz con todos ustedes, siempre me dan amor a través de sus comentarios, los adoro mucho. Además quiero anunciar mi primer Giveaway Internacional ♥, pueden participar todos.


El vestido que sorteamos es de color negro con escote recorte superior bandeau, encubierto con cremallera trasera de sujeción, alineado, tela suave al tacto.

Los pasos son sencillos, anímate y participa.
1.- Debes tener una cuenta de Facebook
2.- Escribe un comentario en el siguiente link y escribe «¿Por qué te gustaría tener el Vestido?» 
3.- Antes de finalizar tu comentario agrega un hashtag #akariboonita es MEGA IMPORTANTE, porque así podré saber quiénes están participando y buscar su mensaje, para encontrar al ¡GANADOR! 

EL Giveaway finaliza el 27 de Febrero y el resultado se dará a conocer el mismo día pero a las 17:00 horas Tijuana, Baja California, México. La mención será a través de mi Facebook, ahí encontrarás el resultado del ¡GANADOR!, ¡Mucha suerte a todos! Facebook.com/AkariBeauty 

NOTA: El ganador deberá enviar una fotografía del vestido una vez que haya recibido el paquete.
---
Venta especial el día 23 de febrero de 2014 con un GRAN DESCUENTO del 50%, por lo que si no quieres esperar a que finalice el sorteo compra el tuyo el día 23 al precio de $16.99 dólares.

El ganador puedes revisar AQUI

Crédito: Romwe.com 

3 comentarios :