miércoles, 15 de enero de 2014

La película: Coco Chanel

¡Hola Wonis!, Lindo miércoles,  el domingo en la noche miré por fin La Película «Coco, de la rebeldía a la leyenda de Chanel», simplemente me encanto, una bibliografía que narra su vida a través de su estilo. «La moda se pasa de moda, el estilo jamás: Coco Chanel». 


La película está centrada en los años de aprendizaje de la diseñadora Gabrielle, y muestra como la joven mujer de origen humilde, autodidacta y dotada de una personalidad excepcional, se convierte en símbolo de éxito y libertad. No quiero regarla y contarles el drama, así que te invito a verla.

Si la miras, cuéntame ¿Qué te pareció? ♥

Título original: Coco avant Chanel.
Dirección: Anne Fontaine | País: Francia. | Duración: 105 min. | Año: 2009. 
Actores: Audrey Tautou, Alessandro Nivola, Marie Gillain, Benoît Poelvoorde y Emmanuelle Devos.

4 comentarios :

  1. Es una de mis favoritas n.n aparte de que adoro a Audrey, te recomiendo otra película de ella, se llama «Enamórate de mí» La puedes encontrar con otro título «Mujer de lujo»

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la recomendacion Mary, la veré y después te cuento que me parecio!♥

      Eliminar
  2. Primera vez que comento en tu blog :D la tendre que ver hace tiempo que esta en mi lista de próximas películas por ver. Ah! decirte que me encantan tus videos, los veo desde hace poquito y me alegro ver el que tienes blog ~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kuukyo, muchas gracias ♥!! siii pronto seguire subiendo nuevas entradas, por la escuela me he detenido, pero los videos siguen♥, saludos

      Eliminar